La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello –  Tu mejor socio en el negocio del cabello

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello –  Tu mejor socio en el negocio del cabello

Descripción general de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Cuando hablamos de las fábricas vietnamitas de cabello humano a granel, es una deficiencia si no mencionamos la fábrica distribuidora de cabello más confiable de Vietnam – La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Al estar en el negocio del cabello durante décadas, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello construye gradualmente su prestigio como una fábrica que suministra una variedad de cabello calificado a precios razonables. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre es apreciado por los comentarios reales y fieles de los clientes sobre cabello de alta calidad y buenos precios, política clara (de pago, envío, devolución, etc.), diversas opciones de cabello y servicios profesionales de atención al cliente. Una imagen vale más que mil palabras, a continuación se muestran imágenes sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Origen del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Se puede decir que el negocio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello del cabello vietnamita comenzó hace más de 30 años, a partir de 1992, cuando los primeros comerciantes chinos vinieron a solicitar la compra de cabello para el procesamiento de pelucas. Después de eso, los proveedores de cabello vietnamitas se desarrollaron gradualmente con fuerza y ​​ahora pueden producir sus propias extensiones de cabello y convertirse en proveedores prestigiosos de muchos revendedores de cabello en todo el mundo como la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene solo una fuente de cabello: cabello humano local que consta de 2 tipos de cabello: cabello virgen y cabello Remy.

El cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello proviene de la compra directa de mujeres que se encuentran principalmente en zonas montañosas altas y minorías étnicas. Gracias al estilo de vida saludable de la población local, el cabello siempre es de gran calidad y es la mejor versión del cabello virgen. El cabello virgen vietnamita ideal de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es el cabello que no ha sido peinado, teñido o decolorado antes. Significa que el cabello es suave, liso, flexible; Las cutículas del cabello están bien cuidadas y la capacidad de remodelación es asombrosa.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también compra el cabello Remy, y el cabello se corta o se muda, en hogares o salones de belleza. Este tipo de cabello no está muy calificado y el cabello está bastante desordenado debido a la mezcla de cabello de muchas mujeres. Sin embargo, después de la reorganización de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, las cutículas del cabello aún se pueden conservar y la calidad es muy aceptable.

Origen-del-cabello-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Origen del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Ver más: Extensiones de cabello con cinta adhesiva

Lista de precios de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Las listas de precios de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se consideran las más competitivas del mundo. En el segmento medio y alto, el precio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello  vale la calidad de los productos, y el cabello intrínseco de las mujeres vietnamitas es hermoso. No requiere mucho esfuerzo y tiempo para procesar y no necesita ser intervenido con productos químicos. No puede ser tan brillante como el de los proveedores de cabello chino, que es el resultado del uso excesivo de aceite, pero su belleza es lujosa y la durabilidad es obviamente superior a los productos chinos.

Razones de precios razonables de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

El costo de producción en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es ahora mucho más barato que en China porque el costo de la mano de obra en China es 2-3 veces mayor que en Vietnam.

La fuente de materias primas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está cerca del área de producción, por lo que no hay costo de transporte. El cabello chino se originó en la India, a veces el costo de envío, el papeleo, la elaboración de leyes a veces es igual al precio original del cabello.

La lista de precios de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se muestra arriba. El precio es por kilogramo (1 kg = 10 paquetes = 1000 g).

Los precios  de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello varían según las longitudes y los estilos del cabello. Por ejemplo, 1 kg de cabello lacio de 20 pulgadas cuesta $ 530, o 1 kg de cabello lacio de 24 pulgadas cuesta $ 675.

Como se analiza muy claramente, el cabello vietnamita de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es uno de los más competitivos del mercado tanto en precio como en calidad. Por lo tanto, ¡todo revendedor debería probar este cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello!

Razones-de-precios-razonables-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Razones de precios razonables de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Siga la información más reciente en el Youtube de K-Cabello.